Hidrocarburos y Energético

sector hidrocarburosGRUPO DISTRI ®  anticipándose en el desarrollo energético del país, se ha preparado desde hace más de 10 años en proyectos de soporte y servicios logísticos a toda la cadena de abastecimiento del sector petrolero y minero; acompañando y asesorando todas las fases del proceso, desde la recogida de la carga en la planta de origen hasta su disposición en los yacimientos o lugares de explotación. Contamos con la infraestructura para el almacenamiento, custodia y manejo de tubería, herramientas, materiales y equipos estándar y extra-dimensionados.

Podemos administrar con el modelo de tercerización, las instalaciones y bodegas de materias y suministros de los proveedores, fabricantes y  productores, facilitando el control de los inventarios y permitiendo la optimización de los recursos hacia sus negocios principales.

Con el fin de cumplir con todos los estándares y requisitos tanto de gestión de salud y seguridad laboral como de gestión ambiental indispensables en esta industria, estamos en proceso de certificación de la normativa ISO 14000 e ISO 18000.

fotoboton servicioscadena evento 15
   fotoboton normatividad  fotoboton oficinas   fotoboton trabaje  fotoboton universidad